Mazda, una marca ya consolidada que con cada presentación causa expectativa, y con el modelo CX-70 no es la excepción. Muy parecida al Mazda CX-90 con ligeros cambios, dos grandes tomas de aire, luces principales de led, es un modelo más corto e utiliza la plataforma LARGE, una parrilla integrada al emblema y detalles en cromo hacen de un aspecto agresivo.
En el costado lucen unos rines de 21″ con diseño exclusivo en bi-tono, no hay ángulos tan marcados por el costado y remata en una parte redonda en el medallón, acompañado de luces led y con una silueta muy similar a la del SUV más grande de la marca.
En el interior se trata de un vehículo de dos filas de asientos, los materiales de tacto suave y los detalles de lujo -discreto- nos hace saber que se trata de un Mazda de última generación. Al frente tiene un clúster de instrumentos digital, una pantalla de 12.3″ con Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico, con la función táctil. Al centro se integra el Mazda Connect con una perilla y botones con acceso directo al sistema multimedia, sistema de sonido Bose, vestiduras en piel Nappa de color rojo, techo panorámico y una gran practicidad de espacio de cajuela.
Se ofrecerá con el motor seis cilindros 3.3 litros que entrega 340 hp y 369 lb-pie de torque, irá acoplado a una transmisión de 8 cambios. Además de este motor se ofrecerá un PHEV de 4 cilindros de 2.4 litros que entrega 323 hp.
Para México solo se ofrecerá con un motor 3.3 litros Turbo MHEV, es capaz de entregar 280 hp y 332 lb-pie, que va acoplado a una transmisión automática SKYACTIV-Drive de 8 velocidades con modo manual y para esta única versión se conecta a un sistema de tracción integral i-Activ AWD. En el apartado de seguridad, este Mazda CX-70 incorpora sistemas avanzados a la conducción (ADAS), 7 bolsas de aire, frenos ABS, EBD y demás asistencias al manejo.
Al interior luce minimalista y discreto con materiales de tacto suave, cuenta con un clúster de instrumentos digital, una pantalla de 12″ con Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico. Al centro se integra el Mazda Connect con una perilla y botones con acceso directo al sistema multimedia, sistema de sonido Bose de 12 bocinas, vestiduras en piel, asientos delanteros con ajuste eléctrico y techo panorámico.
En México tendrá un precio de $1,038,000 pesos
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.