Bugatti anuncia que ya se han vendido las 500 unidades del Chiron





Para la marca Bugatti, su modelo Veyron como el Chiron, posicionaron a la firma de Molsheim como un referente en cuanto a máximo lujo y desempeño en autos deportivos. Tras haberse lanzado en 2016, es decir, 6 años después, Bugatti ha anunciado y confirmado el rotundo éxito que ha tenido el Chiron, resultando en un sold out total.

Desde su presentación, se hizo énfasis en que solamente serían llevadas a producción, un total de 500 unidades del Bugatti Chiron, incluyendo todas y cada una de sus variantes. Sí bien hace unos meses les platicamos que la firma francesa había entrado en la fase final de producción para las últimas 40 unidades, hoy esas mismas 40 unidades ya tienen dueño que esperarán ansiosos las entregas de sus bólidos de 1,500 hp.

Junto al Chiron, se suman otros modelos que también fueron o están siendo producidos y que por supuesto ya tienen dueño, siendo más específicos, nos referimos a variantes que utilizan como base el mismo Chiron, como: Bugatti Bolide, Bugatti Divo, Chiron Super Sport 300+, Bugatti Centodieci y hasta el único en todo el mundo, Bugatti La Voiture Noire, del que por cierto la identidad de su afortunado dueño, continúa en el total anonimato.



Comparte esta nota:
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario

Necesitas estar Conectado para escribir un comentario.